sábado, 31 de julio de 2010

MAS DE 30 RAZONES PARA DECIR NO AL KIRCHNERISMO, de Rafael Arrastía.

Destinado a aquella gente que no está muy convencida con este proyecto. (para que lo sigan reproduciendo los Compañeros).

1. NO a la nacionalización de las AFJP: Quiero que ya mismo que le retornen nuestra plata a los bancos extranjeros para que ellos ganen los intereses. No quiero que con esos fondos el ANSES haga Escuelas en todo el país o le brinde proteínas al cerebro de nuestros niños.

2. No a la creación de 3.700 nuevas empresas metalúrgicas que se crearon desde 2003, con la creación 170.000 nuevos puestos de trabajo… No queremos mas fuentes de trabajo!!!!, si hay muchos desocupados es mejor porque así hay mas oferta laboral y podemos bajar los sueldos y luego reprimir como hicimos siempre.

3..No a las 6.500 obras públicas que se están haciendo en todo el país. Si hay mas escuelas y universidades habrá mas trabajo, si hay mas rutas habrá mas comercio, si hay mas centrales termoeléctricas no habrá cortes de luz y habrá más producción, si hay mas puertos habrá mas exportación ¡!! NOOO…por favor volvamos a los saqueos !!.

4. No a los 5.000 Kilómetros de redes de agua y cloacas que se construyeron en estos 7 años. No queremos que haya un ministerio que planifique e invierta donde los privados no invierten. Porque dá la sensación de que hay un Gobierno que está construyendo un futuro para todos…!!Y ESO NO ES CIERTO!! Porque Maria Laura Santillan nos dice que no es verdad.

5. No a la entrega de 3 millones de netbooks a estudiantes secundarios argentinos. Que vayan a la esquina a tomar un cerveza o a consumir paco. Si estudian van a conseguir trabajo en blanco y ASÍ van aportar al ANSES, pero esa caja ya no la manejan los Bancos Privados.

6. NO a la generación de empleo para 4 millones de argentinos que consiguieron trabajo desde el 2003, y así el desempleo paso del 23% al 8%. ¡Que los devuelvan ya! No a que la argentina tenga el Salario Mínimo más alto de America Latina.

7. No queremos a los 70 mil jóvenes de Europa y toda America que estudian en la Argentina, por ser un país barato, “seguro” y de alto nivel académico, y que hacen ingresar al país 320 millones de pesos por año. NOOO…Eligieron mal, la educación es mala, aunque ellos se sienten mas seguros que en otros países, están equivocados son estúpidos suicidas y masoquistas!!

8. NO a la Asignación Universal por Hijo, que lleva proteínas a los cerebros de los niños. ¡! Por díos!!... Si sigue bajando la pobreza que nos dejaron los Menemistas y Radicales de que va a hablar Bergoglio.

9. No a la repatriación de 700 científicos argentinos, con sueldos acordes a sus estudios. No a la recuperación del CONICET: Que se vuelvan a EE.UU o que se vayan a lavar los platos, como decía el inolvidable ministro Cavallo.

10. No a las 700 escuelas que se construyeron. ¿Quién se cree Kirchner? ¿Sarmiento? ¡Demolición ya! NO al Aumento del Presupuesto Educativo: Rechazamos que se haya aumentado desde el 2003 del 1,2% del PBI al 6% del PBI actual.

11. NO al Dólar a 4 pesos que protege la industria nacional y favorece las exportaciones. Quiero volver al 1 a 1, donde podíamos comprar todo afuera en lugar de fabricarlo acá, y así cerramos 400 mil empresas, legamos a 4 millones de desocupados y a 200 mil millones en deuda externa. Que vuelvan Cavallo y López Murphy, y vuelva la basura de Taiwan!!!

12. NO al Plan Argentina Trabaja, que hizo que 100 mil argentinos se organicen en cooperativas. ¡! Los que tienen hambre que pidan en las calles, que coman en ollas populares y que los defienda Castells; y si no que realicen saqueos organizados por Dualdhe... ¡Todos los Pobres a la Cárcel! ¡Mano Dura YA!

13. NO a la vuelta al crédito y las cuotas sin interés: Quiero volver al 2003, nada de compra de autos 0 kilómetro, ni cocinas, ni calefones, ni computadoras pagadas en 30 inútiles cuotas. No quiero que trabajen los trabajadores de esas empresas, ¡! quiero que los despidan ¡!.Quiero ver piqueteros que corten las calles !!!

14. NO a la recuperación Correo Argentino para los argentinos. ……..NO a la Nacionalización de Aerolíneas:……. NO a la recuperación de la Fábrica de Aviones de Córdoba: Podemos comprar aviones brasileños, no necesitamos fabricarlos acá.

15. NO a la Renovación de la Corte Suprema: Quiero volver a la mayoría automática. Quiero volver a la corte anterior que nos permitía despedir a los trabajadores sin indemnización y nos permitía cubrir los negociados de las grandes corporaciones. Quiero que vuelvan los jueces menemistas!.

16. NO a la derogación de la Ley de Radiodifusión de la Dictadura: Quiero que los medios sigan en pocas manos privadas y quiero seguir pagando para ver el fútbol.

17. No a la ley conocida como Estatuto del Peón Rural, por el cual los trabajadores del campo comenzaran a tener seguridad social, aguinaldo y vacaciones pagas. Esto es peronista!!! Esto con Duhalde o con Macri no pasaría!!. No a la Ley para Las Empleadas Domésticas. Pero que se cree Cristina, que es Eva Duarte?.

18. No a que se haya bajado la relación de la DEUDA EXTERNA de un 160% del PBI a solo un 40% del PBI. Con Esto solo logramos los elogios de Hillary Clinton como Secretaria de Estado de EE. UU. Con esto lo único que se logra es que Morales Solá no sepa que decir; y …ni Morales, ni Solá se merecen esa afrenta.

19. No a la Ley que preteje a las mujeres de la violencia domestica. No a la Ley de Matrimonio Igualitario. Apoyamos la propuesta de la Isla para gays del Cardenal Quarracino.

20. . No al subsidio en los pasajes de los colectivos y los trenes, queremos que el transporte ocupe un alto porcentaje de los salarios como sucede en Brasil y en otros países de la región. No al subsidio en el GAS y la LUZ!!!

21. NO a la política de Derechos Humanos: No hay que juzgar a nadie, lo hecho, hecho está. Que devuelvan la ESMA para prácticas de tortura, ya que en cualquier momento la vamos a necesitar. Hay que darles la bendeción a todos los militares que nos gobernaron!!!!.

22. No al Fondo de Desendeudamiento de las Provincias. Si se endeudaron que se embromen!!!.....NO a la recuperación de los pequeños agricultores.

23. NO a la UNASUR, Unión Latinoamericana de Naciones: Que nos brinda la seguridad de que si atacan a uno, atacan a todos, porque hay un “Consejo Latinoamericano de Defensa”. ¡!Queremos volver a las relaciones carnales con EEUU!!! y que nadie nos apoye por el reclamo de Malvinas.

24. No a que la corrupción sea solo de algunos funcionarios. Queremos que todas las políticas sean corruptas (como la privatización de los fondos de los jubilados, de YPF, SOMISA, la Luz, el Gas, los trenes, etc.); como fue hasta el 2003. Si todo el “modelo de país” es corrupto no es noticia y no sale en los diarios, en cambio cuando la corrupción es de un solo funcionario, como Jaime, es tapa de Clarín.
25. No a la libertad de reclamar públicamente sin represión.
¡! Queremos gases y palos, como en Grecia o como fue en los últimos 50 años !!!

26. No a la Tevisión Digital, Abierta y Gratuita, para TODOS los argentinos. Queremos seguir pagando por la TV por Cable y por el fútbol, y sobre todo ¡! queremos que el grupo Clarín vuelva a dirigir a nuestros Presidentes ¡!. No a la emisión de Canal Encuentro, educativo y cultural.

27. No a un festejo masivo del Bicentenario de la Patria. Donde participen todos los sectores, como las provincias, las colectividades, la Industria, los militares, los artistas, las Madres de Plaza de Mayo, los pueblos originarios, etc. La patria debe ser para pocos elegidos y los festejos también…!!Al Colón!!... Al Colón!!!

28. No al descuento del 80% para los medicamentos de jubilados, que vuelva al 40% como fue hasta el 2009. Si los viejos no se cuidaron de jóvenes y trabajaron de más, que se embromen.

29. NO a la jubilación universal para 1.800.000 viejos.
Los que no hicieron aportes, que no se jubilen como era antes, y que devuelvan la plata todos los que se jubilaron injustamente con Kirchner.

30. No a que vengan millones de TURISTAS por año a visitar Buenos Airtes y la Argentina PORQUE AFIRMAN QUE ES EL PAÍS MAS SEGURO DE TODA AMERICA LATINA. No queremos que venga nadie a vernos porque se llevan una imagen falsa, si quieren conocer el país que nos miren desde el exterior por Canal 13 y por TN

31. NO a la aumento a los Jubilados 2 veces al año: Quiero que deroguen ya mismo la ley del Congreso. Quiero ver a los jubilados todos los miércoles protestando y volver al valor histórico de $130 actualizados.

32. No al Pago de la deuda externa que contrajimos con los gobiernos del radicalismo, el menemismo y el duhaldismo. Queremos pagar de por vida solo los intereses de la deuda, pero no el capital porque sino seremos libres y no nacimos para eso.. Que horror!!! El Kirchnerismo ya logró refinanciar cerca de un 92,4% de la deuda a los bonistas, que fuera declarada en default en la crisis de 2001, encima con una quita del 75% del capital y para colmo las Reservas siguieron creciendo y ya están en 51 mil millones de dólares.


33. No a la Venta Record de Autos O Km en la Argentina, que este año totalizará 700 mil unidades!!!! BAAASTA!!! Queremos una Argentina con 30 millones de pobres, así podemos hacer caridad

34. No a la recuperación del Banco Central No a los 8 mil millones de pesos en Créditos al las futuras industrias argentinas, con créditos a razón de 10 millones por proyecto que acaba de anunciar Mercedes Marcó del Pont. Que vuelva Redrado YA y que siga gastando 50 mil pesos por mes en clases de tango.

35. No a que llegue el Verano o un Fin de Semana Largo y de nuevo se llenen todos los centros turísticos de argentina, de Uruguay, Brasil, Chile y…. Perú!!! me acuerdo de los 800 que estaban en Machu Pichu cuando fue lo del Alud de Lodo. Queremos que los argentinos estén deprimidos y que se vayan a vivir a otros países (menos España, Grecia, Portugal, Polonia, etc.)

NO a este gobierno:
Quiero que vuelva a gobernar cualquiera. Los de la Alianza Radical (Lilita, Alfonsín, Stolbizer) o los Liberales de Menem y Duhalde (Solá, Macri, De Narváez), me da lo mismo,
total de política no entiendo nada...

CUMPAS: No agregué lo de la 125, o el Cuadrito de Videla, u otros temas que son buenos para nosotros pero no para otra gente, la idea es sumar desde lo que nos une, desde lo que se ha cosntruido en estos 7 años. Y si agregué lo de la Corrupción por que es el primer tema que te plantea mucha gente junto a la Inflación (que es mas dificil de explicar), la pobreza, los Glaciares, la extranjerización de las tierras argentinas, etc.